¿QUIENES SOMOS?

TRANSCARGOM S.A. es una empresa familiar que presta servicio de transporte de carga pesada, tales como contenedores de 20’’, 40’’ y carga suelta. El mismo que fue establecido como persona jurídica en el año 2008, iniciando sus actividades como persona natural en 1987, con solo 1 tráiler marca FORD del año 73, siendo el propietario, y conductor del mismo.

En el transcurso del tiempo y con la adquisición de más vehículos ha llegado a prestar servicio de transporte pesado y extra pesado a varias empresas que venden materiales de construcción, importadoras, comercializadoras, industriales etc.

El fundador es el Señor Carlos Alberto Gómez del Salto que junto a su hijo, se encargan de la parte operativa, administrativa y financiera de la empresa.

VISIÓN

“Ser la empresa pionera en el servicio de transporte de carga pesada para consolidarnos como la mejor opción del mercado”

MISIÓN

“Brindar un servicio integral, de calidad y eficiente de transporte de carga pesada que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad y confianza en el manejo de su carga”.

NUESTRAS OFICINAS (ESTAMOS EN GOOGLE MAPS, POR FAVOR PARA QUE APREZCA EL MAPA)

Se encuentra ubicada en la provincia de Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Ximena, en la Cdla. Los Esteros Maz. 14 A Villa 63.

Teléfono de oficina: 042423514

El lugar es estratégico debido a la cercanía del Puerto Marítimo y a los distintos proveedores, mecánicas y clientes.